martes, 11 de septiembre de 2012

La vuelta...

Mama Busca..."La vuelta, de vacaciones, al cole, al trabajo, a un año diferente"


Hola a tod@s, después de tanto tiempo he vuelto como todas y todos... a la dura realidad del día día se han acabado las vacaciones.


Este año todo será diferente, los niños en el cole de grandes, recortes en la economía familiar por todos los lados, un ERE en el trabajo y una acción emprendedora con unas amigas...

Como todas ya sabéis el país esta en crisis, no hace falta que hablemos de ello ya se encargan de recordarnos todos los días y todas las horas los telediarios, periódicos y reuniones de café con amigos. Este año la vuelta al cole será diferente para muchos, no solo por el inicio de los pequeños de la casa en el cole grande o en las guarderías, sino  por las condiciones económicas de muchas familias.

Por esto escribo en este inicio de curso escolar mas que nada para recordar que aunque sea diferente, mas dura en algunos momentos o mucho mas fácil en otros, para nuestros hijos que no saben lo que pasa, que son felices, que son niños y que sufrirán lo mismo al entrar en el cole dejar las vacaciones, recuperar los horarios y madrugones, los deberes  y rever a sus amigos de clase como cualquier otro verano, sin crisis, sólo como un año mas, una aventura mas en sus vidas.

Pues con esto me quedo, me tomare esta vuelta al cole como los niños, adaptándome a los cambios como si este septiembre yo empezara un nuevo cole... nuevos horarios, nuevas aventuras... solamente seré feliz.

Ahora os invito a todos, a ser solamente FELICES y como muchos niños este inicio de septiembre adaptándonos...